Dieta Alta En Fibra Cortes Riesgo De Muerte

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Dieta Alta En Fibra Cortes Riesgo De MuerteRelleno en fibra, especialmente la fibra de granos enteros, pueden reducir su riesgo de morir de enfermedades del corazón, infecciones, y enfermedades respiratorias, dice un nuevo estudio publicado en línea en los Archivos de Medicina Interna.

Los hombres y las mujeres que comían más fibra dietética fueron 22% menos de probabilidades de morir por cualquier causa en comparación con el estudio los participantes que comían la menor cantidad de fibra. El efecto protector del vino principalmente de cereales de fibra en los granos, no de otras fuentes de fibra, tales como frutas y verduras.

“Los estudios anteriores se han centrado en la relación entre la ingesta de fibra y la enfermedad cardiovascular, pero pocos han examinado el vínculo entre la fibra y la mortalidad,” estudio de la investigadora Yikyung Parque, ScD, un científico en el Instituto Nacional del Cáncer en Rockville, Md., dice en un correo electrónico. “Nuestro análisis se suma a la literatura y sugiere que la fibra en la dieta se asocia con una disminución de la probabilidad de la muerte”.

Una dieta rica en fibras ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre y los niveles de azúcar en sangre, lo que puede explicar por qué se considera saludable para el corazón. Exactamente como la fibra puede reducir el riesgo de muerte por enfermedad pulmonar e infecciones que no se conoce, pero estas enfermedades tienden a ser de origen inflamatorio, y la fibra puede tener ciertas propiedades anti-inflamatorias. Las enfermedades del corazón también se cree para ser vinculado a la inflamación.

Aún así, los autores de los estudios precaución, podría ser que las personas que comen más fibra son más saludables en general, y que este puede ser por eso que son menos propensos a morir por todas las causas en el nuevo estudio.

El parque y sus colegas analizaron datos sobre 219,123 hombres y 168,999 las mujeres que completaron un cuestionario de frecuencia alimentaria en 1995 y 1996. Durante nueve años de seguimiento, 20,126 hombres y 11,330 la mujer murió. El riesgo de muerte fue menor entre los participantes del estudio que consumían la mayor cantidad de fibra.

En promedio, los hombres comían los 13 a los 29 gramos de fibra por día, y las mujeres se comió 11 a 26 gramos. En general, el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca, infecciones, y enfermedades respiratorias se ha reducido en un 24% a un 56% en los hombres y en un 34% a un 59% en las mujeres que recibieron la mayor cantidad de fibra en el estudio.

Las personas que comían la mayor cantidad de fibra tienden a tener educación superior, una autoevaluación del estado de salud de buena-excelente, un menor índice de masa corporal, la actividad física, y el uso de la terapia hormonal de la menopausia (en las mujeres). También eran menos propensos a fumar, beber alcohol o comer carne roja. Sin embargo, incluso después de ajustar por muchos de estos factores, la asociación entre la supervivencia y la ingesta de fibra se mantuvo significativa.

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“Lo que es nuevo e importante acerca de este estudio es que se examinaron las múltiples causas de la muerte, [mientras que] la mayoría de los estudios previos de la fibra y la mortalidad centrado sólo en el ataque cardíaco y accidente cerebrovascular”, dice Lawrence de Koning, Doctorado, postdoctorado y química clínica compañeros en la Escuela de Harvard de la Salud Pública en Boston. De Koning, fue coautor de un editorial que acompaña el nuevo estudio.

“El resultado más interesante fue que la fibra dietética fue protector de las enfermedades respiratorias y las infecciones”, dice en un correo electrónico. “Esta fue una gran sorpresa. Fue aún más sorprendente que el efecto parecía más grande que el de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.”

“Comer más fibra, especialmente la fibra de los granos, puede estar relacionado con un menor riesgo de morir de muchos tipos diferentes de enfermedades, no sólo la enfermedad cardiovascular,” él dice.

Las nuevas guías dietéticas de estados UNIDOS recomienda que al menos la mitad de los granos consumidos enteros y sin refinar. El proceso de refinado elimina todo el salvado, que contiene la fibra. El objetivo de fibra es de 25 gramos por día para las mujeres 28 gramos por día para los hombres, y tal y como está, la mayoría de nosotros se quedan cortos.

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Entonces, ¿cómo puede usted obtener más fibra en su dieta?

“La forma más sencilla de lograr esto sería para siempre elige “todo grano” pan, cereales y productos de panadería sobre los ‘blancos’ o refinado variedades,” De Koning, dice. Específicamente, los panes de la lista “100% harina de trigo integral” como el primer ingrediente sería una buena opción sobre la que la lista de “harina de trigo” como el primer ingrediente, ya que es probable que la harina blanca refinada, él dice.

“Otra buena manera de aumentar el cereal de fibra sería comer cereales como la avena de corte de acero en el desayuno en lugar de frío”, dice.

El nuevo estudio no mirar a los suplementos de fibra. “Pero es poco probable que simplemente tomar un suplemento de fibra daría el mismo beneficio de como el consumo de granos enteros”, dice él. “Los granos enteros son altos en muchas de promoción de la salud de los compuestos que podrían no estar presentes en un producidos comercialmente suplemento de fibra. Algunos de estos incluyen antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir un fugitivo de la respuesta inflamatoria. Es esta la inflamación fuera de control que pueden ser responsables de una alta mortalidad debido a las respiratorias y las enfermedades infecciosas.”

Neil Schachter, MD, profesor de medicina pulmonar en la Escuela de Medicina Mount Sinai en la Ciudad de Nueva York, revisado el nuevo estudio.

“Este es un impresionante estudio, pero ciertamente no es definitivo”, dice en un correo electrónico. “Los datos sugieren que la cantidad de fibra en la dieta la ingesta se asocia con una reducción significativa en la mortalidad en esta inicialmente sanos grupo [y] tanto los hombres como las mujeres tenían estadístico de los beneficios”, dice. “El beneficio se observa principalmente en las dietas con grano (no fruta) como fuente de fibra”.

Schachter dice que el estudio de las fortalezas son su gran tamaño y relativamente largo período de seguimiento. Sus desventajas incluyen el hecho de que no todos los potencialmente relevantes información sobre los participantes del estudio era conocido por los investigadores, incluyendo su historial de vacunación y el nivel de cuidados médicos-todos los cuales podrían jugar un papel en su mortalidad.

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