Extensores de Pene

No Comments
 Extensores de PeneCómo Construir un Pene más Grande extender. Penis extensor de pene articleextenders  son sólo uno de los más populares dispositivo de alargamiento del pene. Hay un gran número de opciones  cuando se trata de comprar un extensores de pene, para su uso en el pene de la ampliación del programa de ejercicio. Sin embargo, como cualquier otra pieza de equipo de ejercicios, es importante estar seguro de que hacer una cuidadosa decisión de  compra. Desplácese hacia abajo para aprender más acerca de los extensores de pene. ¿Qué son los  extensores de pene? ¿Realmente funcionan? ¿Cuáles son los mejores multiplicadores en el mercado? ¿Qué debo considerar antes de comprar un extensor de pene?

EL ESSENTIALS

Estiramiento de extensores de Pene son diseñados para estirar el pene. El Mismo, pero Diferente – Aunque extensores tienen diferentes diseños, todos ellos cuentan con puntos de fijación y un método de extender el dispositivo para proporcionar el tramo. Científicamente Comprobado – extensores de Pene ha sido científicamente probado para alargar el pene. Investigación Antes de Comprar – Considere cómo el extensor  se conecta, ¿cómo se ajusta, hay instrucciones, y hay una garantía de devolución de dinero.

PENE EXTENSORES DE TRABAJO?

PENE EXTENSORES DE TRABAJO?Extensores de pene se ha demostrado  científicamente que X4 Labs Pene Extendernot sólo el trabajo, pero en realidad el trabajo mejor que la cirugía de alargamiento del pene. Un estudio realizado por  Paolo Gontero y sus colegas en San Giovanni Battista Hospital en la Universidad de Turín, Italia, publicado en el British Journal of Urology, encontramos: Los hombres de ganado cerca de 1 pulgada de longitud flácida, después de usar un extensor de pene durante seis meses. Otro estudio, realizado por Marco Ordera y Paolo Gontero de la Universidad de Turín, en Italia, encontró igualmente el apoyo a los resultados. Este tiempo: 121 hombres se  sometieron a la cirugía de alargamiento del pene,109 hombres de extensores de pene  alargamiento de pene sin cirugía métodos, incluyendo el uso de extensores de pene. El promedio de longitud flácida ganancia para los métodos no quirúrgicos fue de 0,7 pulgadas. extensores de pene Mientras que otro estudio comentarios  similar encontró que los hombres obtuvieron, en promedio, un 0,9 pulgadas y flácida 0.67 pulgadas en longitud erguida.

 

¿CÓMO EXTENSORES DE PENE TRABAJO?

Extensores de pene son un dispositivo destinado a estirar el Pene Masculino Borde Extenderpenis. La mayoría de los diseños son muy similares e incluyen dos componentes  básicos: Dos puntos de fijación, uno en la base del pene y uno justo antes del gland Barras o varillas — estos  extender la longitud de la extensión. Las barras o varillas son alargados por el usuario, para estirar el pene de horas extras. Donde el diseño de las diferencias entran en juego es el mecanismo por el cual las barras son alargados y lascaracterísticas de confort (como relleno) del dispositivo en sí. Hay un extensor de pene en el mercado que difiere en gran medida del diseño tradicional — el Phallosan extensor. Se utiliza un revolucionario sistema de vacío para ayudar en la extensión.

¿CÓMO PUEDO USAR UN EXTENSOR DE PENE?

¿CÓMO PUEDO USAR UN EXTENSOR DE PENE?En primer lugar, es importante reiterar la necesidad de leer y seguir su extensor de instrucciones proporcionado por el fabricante. Aunque hablamos de instrucciones generales de uso del extensor a continuación, cada extensor es ligeramente diferente. Con esto en mente, aquí están nuestras instrucciones básicas sobre cómo utilizar un extensor de pene. Preparación – Antes de aplicar el extensor de pene cómo stepspenis extensor, la mayoría de los hombres prefieren preparar el pene envolviéndolo el frenillo con un trozo de gasa o de tela. De esta forma se protege la sensible frenillo de la fricción en el extensor de cuna. Fijar Un extremo de la Correa – fijar un extremo de la extensión de la correa para el extensor de la cuna, por lo que el extensor permanecer en el lugar, cuando se aplica al pene. Normalmente, de salir de la correa de solitario en el lado de la extensión correspondiente con su mano dominante. I. e.: Si usted es diestro, deje el lado derecho de la correa solitario y viceversa. Poner el Pene en el Extensor de Agarrar el pene por debajo del glande y, con su mano no dominante, tire el glande  hacia la base de la extensión. Una vez en el lugar, deslice la correa hacia arriba y sobre el pene, detrás del glande, donde se siente cómodo. Algunos hombres prefieren un poco más de distancia entre la correa y el glande, para mayor comodidad y para proteger mejor el glande y el frenillo. Asegure las Correas – Poner la correa a través de la abertura en el lado de la cuna y asegúrela firmemente, manteniendo el pene a cabo en el lugar, con la otra mano. A continuación, fije el otro lado de la correa para el suplemento con la mano dominante, asegurándose de mantener suficiente tensión en el pene, por lo que permanece en el lugar y el glande no se salga de la empuñadura de la correa.

Vuelva a apretar las Correas – vuelva a Apretar las correas de 2 a 3 veces más en cada lado, un lado a la vez. Esto asegura un ajuste apretado, por lo que el glande no puede deslizarse fuera de la correa. NO tire de la correa tan apretado que tira del eje de la piel a través de la abertura para la correa. Mantener un Estiramiento Cómodo – una Vez que esté bien atado en, ajustar la tensión de varillas hasta que sienta un estiramiento cómodo. No estire a ti mismo. Como cualquier ejercicio, la exageración de ella no sólo es contraproducente, sino que también puede conducir a lesiones. Aplicar Calor – la Aplicación de calor, como a través de un calcetín de arroz caliente, es opcional, pero se recomienda paso. El calor ayudará a que el pene lograr una más plástico y maleable estado más rápidamente. También  se alienta a los ricos en nutrientes, el flujo de sangre al pene. Aunque una variedad de fuentes de calor pueden ser utilizados, nunca utilice una fuente de calor húmedo, para evitar la oxidación de las partes metálicas de la extensión. Esperar-Usted puede hacer casi cualquier cosa que normalmente hacer mientras se está sentado o acostado — tales como ver TELEVISIÓN, usar la computadora, leer un libro, cualquier cosa que no requieren de movimiento físico, mientras que el uso de su extensión. Usted no quiere moverse demasiado y aflojar el agarre de la extensión.

 

¿CUÁL ES LA CABEZA SE HINCHAN?

La cabeza se hinchan, como el nombre implica, es la inflamación del glande con la sangre. Se produce cuando  el uso de un extensor de pene. Con la cabeza se hinchan, se maximiza la cantidad de resistencia para el extensor y minimizar la posibilidad de que la correa se deslice sobre el glande. Esto le permite tener el nivel adecuado de tensión en su extensión. Revise nuestro artículo: La Cabeza se Hinchan: Maximizar Su Pene Extensor de Ganancias, para obtener más detalles sobre cómo conseguir y mantener la cabeza se hinchan.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *