La Obesidad Es; Hipertensión, Colesterol

No Comments

La Obesidad Es; Hipertensión, ColesterolLas tasas de obesidad en todo el mundo casi se han duplicado desde 1980, pero ha habido ligeras disminuciones en la presión arterial alta y el colesterol alto, dos de los principales factores de riesgo para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, según los tres nuevos estudios en TheLancet.

Los tres documentos se llevó una visión global de la presión arterial, el colesterol y el índice de masa corporal (IMC) de las tendencias entre 1980 y 2008. Tomados en conjunto, muestran que la obesidad, presión arterial alta y el colesterol no son sólo problemas en los países de ingresos altos; algunos de bajos y medianos ingresos países tienen similares problemas de salud.

Más de la mitad de mil millones de adultos eran obesos en 2008, según los nuevos informes.

“La buena noticia es que no han sido impresionantes descensos en la presión arterial en muchos países de ingresos altos y en los niveles de colesterol en muchos Occidentales de los países de altos ingresos”, dice el estudio investigador Majid Ezzati, Doctorado, de la Escuela de Harvard de la Salud Pública en Boston, y el Imperial College de Londres, en un correo electrónico.

“La mala noticia es el aumento en el IMC en la mayoría de los lugares, por grandes cantidades en algunos de ellos, especialmente en muchos países de renta media.” IMC toma el peso y la altura en cuenta.

Los estados UNIDOS tenían el más alto promedio de índice de masa corporal de todos los países de ingresos altos, y el mayor aumento en los niveles del IMC entre todos los países de altos ingresos de 1980 a 2008. El IMC promedio en los estados UNIDOS en 2008 fue de más de 28 para los hombres y las mujeres. Un IMC de 25 a 29.9 se considera sobrepeso y un IMC por encima de 30 se considera obesidad. Nueva Zelanda tuvo el segundo mayor IMC promedio, mientras que la gente en Japón la más baja, según los nuevos informes.

Global De Las Tendencias De La Presión ArterialGlobal De Las Tendencias De La Presión Arterial

La presión arterial sistólica niveles (el número superior en una lectura de presión arterial) fueron más altos en los países Bálticos y del Este y los países de África Occidental. Los niveles fueron igualmente alto en algunos países de europa Occidental en la década de 1980 antes de que se empezó a mojar. De todos los países, Corea del Sur, Camboya, Australia, Canadá y los estados UNIDOS tenían la más baja la presión arterial. Además, los hombres tenían mayores niveles de presión arterial de la mujer en la mayoría de los países.

“Ciertamente estamos haciendo mejor de aquí y de todo el mundo en términos de control de la presión arterial a pesar de la cada vez más gordos,” dice George Bakris, MD, presidente de la Sociedad Americana de la Hipertensión. Bakris, también es profesor de medicina y director de la Hipertensión en el Centro de la Universidad de Chicago. “Al menos un factor importante que podría contribuir al empeoramiento de riesgo cardiovascular, presión arterial alta, que es en realidad ser controlado mucho mejor.”

Mundial De Colesterol Tendencias

Cuando se trata de colesterol, ciertos países de europa Occidental, incluyendo Groenlandia, Islandia, Andorra, Alemania, tenían los más altos niveles de colesterol, mientras que los países Africanos tenían los más bajos de colesterol, el nuevo informe mostró.

Suzanne Steinbaum, MD, directora de mujeres y enfermedad cardiaca del Hospital Lenox Hill en la Ciudad de Nueva York, le preocupa que el aumento en las tasas de obesidad puede conducir a un aumento en la presión arterial y los niveles de colesterol en todo el mundo.Mundial De Colesterol Tendencias

Nuestros malos hábitos, parece ser contagiosa, ella dice que “Nos dio el Japonés y el Chino McDonalds y su nivel de colesterol está subiendo”, dice ella. “El impacto de la dieta Occidental sobre los factores de riesgo es tan crítico.”

“Incluso a pesar de que la obesidad está aumentando, estamos haciendo progresos en algunos de los factores de riesgo para las enfermedades del corazón, que están conduciendo a una disminución en la enfermedad cardiovascular, la morbilidad y la mortalidad”, dice David Frid, MD, cardiólogo en la Clínica Cleveland en Ohio. “La mala noticia es que la obesidad está aumentando y es que conduce a un aumento en la diabetes y en última instancia, puede compensar los beneficios que estamos viendo en otros factores de riesgo.”

Múltiple basados en la comunidad son necesarios esfuerzos de invertir estas tendencias. Estos incluyen el aumento de la actividad física en las escuelas, haciendo que los alimentos saludables sean tan accesibles como poco saludables, y la agresiva identificar y tratar los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Llame para una dieta más Sana

Nancy Copperman, RD, directora de iniciativas de salud pública en la oficina de salud de la comunidad en la Costa Norte de Long Island Jewish Sistema de Salud en Great Neck, nueva york, está de acuerdo.

“Los hallazgos subrayan la necesidad de los Estadounidenses a tomar medidas y adoptar los cambios recomendados por el recientemente lanzado Pautas Dietéticas de 2010,” ella dice. “El Balance de las calorías, incrementar el consumo de frutas y verduras, cambiar a productos lácteos bajos en grasa, y reducir el sodio y los azúcares en los alimentos y las bebidas.”

Además de comer una dieta más saludable, dice, “Tenemos que estar sentado menos y moverse más, y la construcción de una hora de actividad física por día.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *