La pérdida de peso es igual a la pérdida de grasa corporal

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La pérdida de peso es igual a la pérdida de grasa corporal¿Qué es la pérdida de peso? Ahora bien, esto puede sonar una pregunta obvia con una respuesta simple, ¿Pero lo es ?  circunstancias involuntarias(enfermedad). No toda pérdida de peso se crea igual con la pérdida de grasa corporal es pérdida de peso saludable, pero la pérdida de masa corporal debido a la disminución de proteínas y otras sustancias puede ser pérdida de peso poco saludable. Lea el artículo sobre proteínas aquí. Pérdida de peso poco saludable: cualquier programa de pérdida de peso que restrinja excesivamente su consumo de calorías durante largos períodos de tiempo puede ser perjudicial para su salud. Esto puede causar todo tipo de problemas de salud tales como pérdida de músculo, pérdida de hueso y Osteoporosis, desequilibrios hormonales, deterioro ramoógico y en casos extremos insuficiencia orgánica. Suena duro lo sé, así que ten cuidado a quién escuchas! Un programa de pérdida de peso saludable está convirtiendo su cuerpo en un horno de grasa y la quema de esas publicar no deseadas, mientras que todavía comer suficientes calorías limpias de Alimentos Reales para satisfacer las necesidades funcionales del cuerpo.

Los expertos le dirán que la pérdida de peso es realizando el déficit entre calorías

Una amplia gama de expertos en internet le dirán que la pérdida de peso es realizando el déficit entre la ingesta de calorías (alimentos y bebidas que consume) y el gasto de calorías( la cantidad de movimiento que hace). El movimiento a nivel celular es la suma de todas las reacciones químicas que el cuerpo tiene que hacer para hacer que la vida universitarios, (tasa metabólica), cuanto más se mueve el cuerpo, más reacciones químicas tienen que suceder. Si durante sus más de 35 años de vida no ha tenido problemas de salud, nunca ha tenido un sobrepeso masivo, nunca ha tomado medicamentos, no vive en una ciudad, nunca come comida procesada y rápida, nunca consume alcohol, siempre duerme 8 horas por noche, hacer un trabajo activo, beber mucha agua y siempre comer alimentos reales, entonces sí que es realizando lo que la pérdida de peso es. Si como la mayoría de nosotros has hecho todo lo anterior( yo incluido) entonces la pérdida de peso puede ser un poco más difícil. El problema con cualquier programa de pérdida de peso o programa de ejercicio para la pérdida de peso es todo el mundo es O4 decir “piensa” que son un experto.Los expertos le dirán que la pérdida de peso es realizando el déficit entre calorías

Nutrición, Salud y Formación

Bueno, créeme que no lo son. He estado en la industria del fitness por casi 20 años y no soy un experto y ciertamente no pretendo serlo. Tengo una muy buena comprensión de la Nutrición, la Salud y la Formación, pero a menos que un” Experto ” sabe que usted y su pasado de salud él/ella no puede ser un experto en la pérdida de peso para usted. Si usted está luchando para perder peso, entonces la mejor cosa a hacer es ver a un experto, y él / ella pasará tiempo en conocer su pasado de salud y ayudarle a corregir cualquier problema de salud que usted tiene que están obstaculizando su pérdida de peso. También en el gran esquema de las cosas que un experto le ahorrará tiempo y dinero, mientras que le mantiene muy saludable. Mientras que usted está pensando en ponerse en contacto con Steve o Maria aquí hay algunas grandes estrategias que puede introducir en su vida. Aquí hay algunos consejos para la pérdida de peso para las mujeres y los hombres mayores de 40 años: Comer una proteína y (bueno) el Desayuno de grasa sólo Comer Alimentos Reales Beber mucha agua Eliminar todo el azúcar de su dieta Evitar el Alcohol Durante un mes

Disminuir el Tamaño de la porción de Trabajo 2-3 veces por semana

Duerma de 7 a 8 horas por la noche Disminuya su Entrenamiento de Tamaño de porción 2-3 veces por semana, vea nuestros mens y vídeos de mujeres en forma Utilizan un buen batido de Proteínas limpias después de hacer ejercicio Comer 5-6 comidas pequeñas al día Eliminar la comida procesada y rápida de su vida para siempre. No comas en restaurantes durante un mes. Cuando sea posible, deje el coche en casa y camine. Tome las escaleras En lugar del Ascensor Añadir alimentos termogénicos a su dieta tomar un nuevo pasatiempo activo como el Senderismo, la escalada o el Ciclismo. Introduzca un buen suplemento de Aceite de Pescado Tomar 5 minutos para ir a dar un paseo por el edificio de oficinas. Prueba un yoga dvd primera cosa en la mañana Tener más sexo con su pareja los 20 consejos anteriores para estar saludable son una guía para ayudarle a perder peso. Trate de implementar una nueva cada día y ver cómo te va. Pero el pegamento que une todos estos consejos y realmente acelera el progreso es un SEGUIMIENTO de su PROGRESO. Anota lo que has cambiado, cuando lo cambiaste, si te estás aferrando a él y anota todo lo que COMES.

 

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